Con el eslogan «We care, you enjoy!» (Nosotros tenemos cuidado, tú disfruta), la campaña se realizará en Alemania, Austria y el Reino Unido. Incluirá medidas como promociones directas en los supermercados, publicidad en lugares emblemáticos o anuncios en programas televisivos sobre cocina, en horarios de máxima audiencia, según ha declarado el presidente de Hortyfruta, Francisco Góngora. La iniciativa ha sido presentada en Berlín, en el marco de la feria Fruit Logística, que se celebra hasta el viernes y es considerada la exposición más importante de Europa para el sector de frutas y hortalizas. La campaña durará tres años y cuenta con la imagen de la actriz alemana Esther Schweins. Su eslogan trata de llevar al consumidor dos mensajes, uno racional sobre la seguridad de las frutas y hortalizas españolas y otro emocional, porque son buenas «para lo que más queremos».

Nacional Feb 2012
Productores de Andalucía y Murcia presentan una campaña de imagen en el marco de la feria Fruit Logística
Con el eslogan «We care, you enjoy!» (Nosotros tenemos cuidado, tú disfruta) La Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía (Hortyfruta) y la Asociación de Productores y Exportadores hortofrutícolas de Murcia (Proexport) han presentado una campaña de imagen a escala europea, con el fin de recuperar la confianza de los consumidores en el producto español.
















