El consorcio italiano VOG inicia la segunda hornada de la campaña publicitaria en televisiones autonómicas de España desde la jornada de ayer y hasta el 5 de febrero.
La campaña de este año trata de resaltar «los valores básicos de la oferta de la manzana italiana Marlene, la amplitud de la gama y la procedencia geográfica certificada. El enfoque en el territorio de origen es evidente desde los primeros encuadres, que muestran los valles verdes, la vegetación lozana y las características montañas de Alto Adige/Südtirol», señalan desde el consorcio VOG.
La marca, distribuida en España desde finales de 2007, a lo largo de los años ha ido protagonizando un plan de comunicación articulado y por ello hoy en día «es conocida y valorada no solo por los profesionales, sino también por el gran público», indican desde la firma.
El consorcio iniciará en breve un concurso dirigido a los consumidores y a sus fruteros, con premios en metálico para los ganadores como parte de la campaña mediática.
Estamos muy satisfechos por la excelente acogida de profesionales y consumidores de nuestras manzanas y nuestras iniciativas promocionales ha declarado Gerhard Dichgans, Director del Consorcio VOG.





















