La nueva firma empresarial está dirigida por Fermín Sánchez Navarro, siendo su principal objetivo consolidar unas relaciones comerciales intensas con la gran distribución a través de un servicio profesional de comercialización de frutas y hortalizas de alta calidad.
Gruventa se ha presentado ya oficialmente al Consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá Cerdá, el cual ha mostrado su total apoyo a esta iniciativa empresarial, cuya finalidad es poner en valor a los productores.
Según explica el director general de Gruventa, Fermín Sánchez Navarro, nuestro propósito es contribuir a profesionalizar más la distribución de frutas y hortalizas, mediante un servicio continuado todo el año a las grandes cadenas internacionales, y prestando especial atención tanto a la Unión Europea como a los Países del Este.
La calidad y seguridad alimentaria van a ser las señas de identidad de Gruventa, un grupo empresarial hortofrutícola que aunque tiene su sede en la Región de Murcia, va a comercializar productos hortofrutícolas de toda la geografía española.
La firma nace con dos claros objetivos: contar una amplia oferta de frutas y hortalizas y ofrecerlas durante los 365 días al año con el objetivo de «aumentar las rentas de los productores», recalcó Sánchez.