La plataforma ¡Publicidad Si! presentó, ayer, en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino una campaña publicitaria para promover el consumo de las frutas y hortalizas en España. La campaña se ha diseñado bajo el lema «Hay miles de formas de apoyar nuestras hortalizas. Elige la tuya» y comenzará a darse a conocer en medios de comunicación impresos, digitales, en radio y en soportes de exterior. Se han diseñado pequeñas chapas con lemas como «I love pepino», «¡Viva la acelga!» «Tómate un tomate» o «Soy fan de la zanahoria» así como una pieza gráfica y una cuña de radio. Esta campaña es la primera acción de la plataforma ¡Publicidad Si!, entidad que agrupa a la industria publicitaria y que pretende hacer llegar a toda la sociedad mensajes significativos que contribuyan al desarrollo económico, social y cultural.
En el acto de presentación de la campaña, celebrado, ayer, en la sede del MARM, FEPEX agradeció públicamente la iniciativa de la Plataforma. FEPEX considera que es una iniciativa positiva en defensa de las frutas y hortalizas españoleas, tras la crisis sanitaria en Alemania.





















