Un año más cuando llega el verano las Gourmets Bruñó visitaron los principales mercados municipales de Barcelona con objeto de promocionar uno de los productos preferidos del verano por los españoles.
Así, las Gourmets invitaron a degustar melón Bruñó Etiqueta de Oro a los compradores y usuarios de los mercados de Boqueria, Sant Antoni, Sagrada Família, Abaceria, Llibertat, Galvany, Les Corts, Ninot, Clot y Concepció, y también explicaron al gran público los detalles de la promoción de Bruñó con grandes regalos para el consumidor.
Estas degustaciones están enmarcadas en la promoción de la firma Bruñó para este verano con 2 sorteos de grandes regalos para los compradores de melón Bruñó Etiqueta de Oro como televisores y dvd portátiles, además de otro sorteo de final de promoción para todos aquellos participantes que no han conseguido premio de un crucero para dos personas valorado en 3.000 euros.
Además, la web www.frutasbruno.com recoge otras acciones como los Cuentos de Bruñito para los más pequeños, el juego La Aventura de Bruñito y, para los mas cocineros de la casa, un recetario de platos dulces y salados con el melón como ingrediente principal.
Con estas acciones, la firma Hermanos Bruñó se vuelve a reivindicar como una de las firmas que mayor proyección y defensia realizan del melón ‘piel de sapo’ en el mercado español.
Además Bruñó ha preparado ya su campaña de invierno con productores brasileños e importadores europeos, ya que la firma pretende incrementar su oferta de melón de invierno en el mercado español.