Internacional

La manzana del Club Ambrosia supera sus expectativas de ventas

El Club de manzana Ambrosia cerró el ejercicio con satisfacción.

La manzana de Club Ambrosia cerró su último ejercicio de manera extraordinaria a pesar de que los volúmenes se redujeron en un 20 por ciento por inclemencias meteorológicas en la pasada primavera. La marca de Club «ha tenido una demanda constante en Italia, España, Alemania y Medio Oriente, donde la manzana se agotó antes de tiempo», señala Marco Rivoira, ejecutivo del Grupo Piedmontés.

El gerente de la empresa expresa su satisfacción por la fuerte demanda de los socios de Medio Oriente y más aún por el éxito de la introducción de la manzana Ambrosia ™ en bandeja en Alemania, con volúmenes que han superado las expectativas.

El Club Ambrosia ha entrado por primera vez en Hong Kong, «donde pudimos suministrar los primeros volúmenes a un distribuidor local y se agotaron todas las manzanas antes de lo previsto», señala Fabio Zanesco, director comercial de VI.P Val Venosta al Corriere Ortofrutticolo.