Fuentes de Lola Market han añadido en un comunicado que la adquisición de Comprea se ha producido tras cerrar una nueva compra de financiación por valor de 4,5 millones de euros.
Lola Market, que durante un periodo de tiempo mantendrá activa la plataforma de Comprea para «adaptar y analizar sinergias», espera «duplicar» su «cuota de mercado al sumar el volumen de ventas y clientes de ambas compañías».
La oferta de Lola Market incluye el servicio a domicilio en una hora de los productos de gran consumo de las cadenas Mercadona, Carrefour, DIA y El Corte Inglés, de tiendas especializadas y mercados tradicionales como el de Chamberí (Madrid) o el de La Boquería (Barcelona).
Desde su creación en 2016, «la compañía no ha parado de extender su modelo de negocio» y, actualmente, «crece a un ritmo mensual del 40 %, con una cesta media por acto de compra de 100 euros y un índice de repetición del 60 %», ya que seis de cada 10 consumidores que prueban el servicio vuelven a utilizarlo, han comentado.