Nacional

Nuevas promociones en el Club de Fruteros Zespri

Con el objetivo de fidelizar a los profesionales del punto de venta del sector hortofrutícola, Zespri® ha desarrollado en los últimos meses nuevas promociones y contenidos en el Club Fruteros, la plataforma online destinada a mantener una relación fluida y bidireccional entre la marca y los más de 4.500 vendedores que ya forman parte de ella.

  • natural-tropic

Es una promoción en la que los participantes pueden ganar un lote de material promocional, convirtiéndose así en auténticos embajadores de Zespri®. Para poder participar, los fruteros solo deben contar qué significado tendría para ellos ser embajadores de la marca.

Cada mes se premia a uno de los usuarios que hayan compartido su experiencia en el Club Fruteros con una equipación Zespri®. Con esta promoción, que se desarrolló a finales del año pasado, los fruteros podían ganar un Zespriday para su establecimiento si respondían correctamente a una serie de preguntas sobre el kiwi.

De este modo, Zespri® enriquece la experiencia de los usuarios del Club de Fruteros, que encuentran en la web un punto de encuentro donde compartir vivencias tanto con compañeros de profesión, como con la marca.