El hipermercado, que cuenta con una superficie de sala de ventas de 8.682 metros cuadrados, ha conservado la plantilla de 88 trabajadores que tenía Eroski, a los que suman otros 41 nuevos empleados para reforzar el servicio.
El producto fresco local, con unas 200 referencias, será una de las apuestas de Carrefour en alimentación. En la compañía están «muy preocupados» por la salud y los hábitos alimentarios, por lo que habrá mil referencias dedicadas en los lineales a los productos bio y a otros sin gluten y sin lactosa.
El 93 por ciento de los productos que se venden en Carrefour proceden del mercado nacional, también cuenta con 116 empresas riojanas que facturan 70 millones de euros y que permiten ofertar 650 referencias regionales en alimentación.
La compañía cuenta también con la central de compras hortofrutícola Socomo, desde la cual abastece a los establecimientos del Grupo Carrefour en España y en otros 16 países en los que está presente, y durante el último ejercicio distribuyó 10.000 toneladas de frutas y verduras de La Rioja.