Nacional

Gazpacho eco bajo en sal de Biosabor sorprende en Europa

Biosabor ha sorprendió a los clientes con su línea saludable, ecológica y con sabor  en Biofach, la feria de productos ecológicos de Europa.

  • natural-tropic

Biosabor presenta su responsabilidad medioambiental y la responsabilidad social que adquiere en la producción, logrando productos con gran concentración de fibra, minerales y nutrientes, que es la gran diferencia de sus productos ecológicos con respecto a los convencionales.

Los productos Biosabor son apreciados por su excelente sabor, consiguiendo así, recuperar el valor tradicional de las frutas y hortalizas lo que se consigue gracias a sus variedades como son el Tomate Cherry Pera Angelle, Piccolo, Tomazur o el pimiento Palermo rico en vitamina C. La novedad de esta campaña es el tomate asurcado tipo Raf, un poquito más oscuro, con un buen bouquet y una gran textura que permite llegar a toda europa en óptimas condiciones.

La gran novedad en la Gama de envasados de Biosabor es la presentación de la Línea Baja en Sal, única y exclusiva en el mercado, muy recomendado para gente con hipertensión o para la tercera edad.