En Francia, el volumen de negocios descendió un 1,1 por ciento, hasta 4.760 millones de euros, aunque en datos equivalentes la caída se limitó al 0,6 por ciento, con incrementos en los hipermercados (un 0,2 por ciento, a 1.233 millones) y en los supermercados Casino (un 2,8 por ciento, hasta 903 millones), que no lograron compensar las bajas en las cadenas Leader Price, Monoprix o Franprix.
En Latinoamérica, los ingresos de Latam Retail progresaron un 20,8 por ciento en datos absolutos y un 8,2 por ciento en comparables hasta 3.872 millones de euros, mientras los de Latam Electronics subieron un 14,8 por ciento y un 2 por ciento, respectivamente, a 1.092 millones de euros.
El verdadero punto negro fue el negocio del comercio electrónico, con un descalabro del 12,9 por ciento en cifras brutas y un 16,4 por ciento en comparables, hasta 671 millones de euros.
La filial de comercio electrónico en Francia creció un 5,6 por ciento, pero la de Brasil, Cnova, tuvo un bajón "marcado" que la empresa atribuyó a "la ralentización económica de Brasil".