Los más de 600 profesionales que asistieron al I Congreso y la repercusión mediática del mismo son algunos de los motivos para organizar un segundo Congreso, pero sobre todo tras la aprobación del protocolo para poder exportar melocotón y ciruela a China.
Los responsables de Agromarketing, Arturo Soler y Antonio Santos, junto al presidente del Comité Científico, Pablo Melgarejo -catedrático de Producción Vegetal de la Universidad Miguel Hernández- fueron los encargados de presentar la semana pasada el II Congreso aprovechando la celebración de la Fruit Attraction de Madrid. La asistencia a la feria internacional sirvió para visitar empresas y centros de investigación y recoger sugerencias para mejorar la próxima edición.
El II Congreso de Fruta de Hueso se celebrará en formato de tres días (9, 10 y 11 de marzo de 2017) contando con el alto nivel de los ponentes de la edición anterior pero ampliando de una a dos las jornadas técnicas. La tercera jornada sería la parte turística-gastronómica para promocionar las posibilidades de la fruta de hueso y fomentar el networking.
Desde la web oficial del Congreso www.frutadehueso.com se irá informando del devenir de la organización de la próxima edición, así como de los ponentes y empresas que participarán en el mismo.





















