La nueva tienda online se adapta a cualquier dispositivo (ordenador personal, teléfono móvil y tableta), y permite hacer búsquedas por categoría o por nombre de producto, así como una selección más exhaustiva a través del filtro por marca o la posibilidad de ordenar los resultados por precio, relevancia u ofertas, para que éstas se muestren en primera posición.
Además permite la posibilidad de guardar listas de productos para facilitar las compras futuras.
El servicio está disponible, por el momento, para la ciudad de Valencia, aunque está previsto ir ampliando las zonas de entrega durante los próximos meses.
La cooperativa ha renovado también su página web corporativa www.consum.es y cuenta con un buscador de tiendas geolocalizadas, que ofrece información sobre la ubicación, cómo llegar, teléfonos, horarios, aperturas en festivos y el folleto de ofertas mensual correspondiente a cada centro.
A través de la página principal también se tiene acceso a Mundo Consum, el portal del socio-cliente, a la revista Entrenosotros y a otras webs de la cooperativa como ‘El Planificador semanal de menús y recetas’, el portal educativo ‘Team Consum’, la web que recoge la información sobre la responsabilidad social corporativa de Consum, y otra información relevante relacionada con los trabajadores, las franquicias Charter, la historia, la misión, visión y valores y el área de prensa, entre otros.