Latinoamérica

Empresarios y exportadores se dan cita en la BTM 2016

La Buyers Trade Mission (BTM) 2016, no solo sentará a la mesa a 300 compradores internacionales con más de 400 exportadores costarricenses, sino que abrirá sus puertas para que empresarios locales puedan asistir a charlas especializadas sobre oportunidades comerciales en la región Andina, los canales de distribución de Corea y shopper insights.

La jornada de tres charlas se realizará el martes 27 de setiembre y serán impartidas por expertos internacionales. La BTM es la misión de compradores más grande del país, es organizada por la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER) y se realizará del 27 al 29 de setiembre paralelamente en el Herradura y en el Centro de Eventos Pedregal.

El objetivo es brindar valor añadido y facilitar información importante, relevante y de interés a los empresarios costarricenses, sobre todo pequeños y medianos, para que aprendan sobre los mercados internacionales, informa Procomer.

“Queremos brindarles a los empresarios las herramientas necesarias para que adquieran nuevos conocimientos y competencias para que puedan hacer negocios con empresas en diferentes mercados del mundo”, explicz Álvaro Piedra, Director de Exportaciones de