Las consecuencias serán, a su juicio, "muy complejas", pero ratificó que serán "muchos millones de euros los que la agricultura murciana puede perder en ese mercado tan importante como es el inglés".
"No sé si va a ser de manera más o menos inmediata, pero afectará a los acuerdos con nuestras cadenas de clientes y todo el mundo está en shock", añadió.
Indicó que tendrán que renegociar los precios en estos momentos que están en plena campaña de exportación de productos hortofrutícolas como el melón y la uva de mesa, donde augura que se podría perder mucho dinero.
Confió en que la clase política reacciones, al tiempo que lamentó "otro zarpazo más a la agricultura murciana" junto con el de la falta de agua.
"Con bajadas de la libra a niveles del año 1985 el Brexit es otro palo a la agricultura", concluyó.





















