Nacional

Unica Group crea un catálogo virtual de su gama de productos

Unica Group ha creado un catálogo profesional dinámico que permite buscar los productos por categoría, incluso los snacks que tan buena respuesta están adquiriendo en los mercados europeos y, directamente, con el consumidor.

Si ya se convirtió en pionera en el sector agrícola liderado un innovador proyecto tecnológico denominado ‘Soy de Unica’, una aplicación móvil que se ha convertido en la principal herramienta para que el agricultor pueda consultar el estado de su producción, ahora la cooperativa acaba de relanzar su nueva página web donde ha creado un catálogo virtual que muestra la disponibilidad y confección de toda la gama de productos.

En esta línea, distribuye la comercialización en cinco líneas: hortalizas, hoja, melón y sandía, frutas, y snacks. Tomate, pepino, berenjena, lechuga, melón, sandía, cherry y demás frutas y hortalizas componen su despensa. A ellos se suma el Gazpacho Unica.

La nueva web de Unica Group está apoyada con numerosos vídeos donde se explican qué es Unica y las principales características diferenciadoras, las cuales la han convertido en todo un referente para el sector.