Mayoristas

Mercabarna presenta un estudio sobre ‘El Producto fresco online’

El próximo miércoles, 27 de abril, a las 11 horas, el director general de Mercabarna, Josep Tejedo, inaugurará la Jornada sobre e-Commerce organizadas por su Observatorio de Tendencias y presentará el nuevo estudio, ‘Escenarios y oportunidades de negocio e-Commerce en alimentación’, que explicará Ricard Madurell, codirector de la consultora Market AAD, empresa que ha realizado este estudio.

El estudio revelará la situación de partida del comercio online de alimentos y de alimentos frescos, las barreras, las oportunidades, hacia dónde van las tendencias de consumo en este canal, cuáles son losnuevos escenarios de negocio, retos, cómo influirá el internet de las cosas en el comercio alimentario, como algunos intermediarios serán sustituidos por otros que aportarán más valor a la cadena alimentaria, etc.

Después de la presentación del estudio, a les 11.40h, se celebrará un mesa redonda con expertos del sector que tratarán sobre las conclusiones del estudio.

La Mesa redonda, moderada por Santiago Sánchez, director general d’Etailers Ecommerce y director del Área de programas eBusiness de LaSalle (URL), contará con los siguientes expertos:

– Jaume Gomà, CEO de Ulabox, supermercado online

– Gemma Sorigué, CEO de Deliberry, servicio de compra online a supermercados y comercios locales

– Alfonso Jiménez, Presidente de Cascajares, primera empresa española de alimentació en vender alimentos elaborados a través de Amazon

– Javier Condal Bargos, Responsable de Condisline

– Núria Gustems, Gerente de Gran blau, empresa mayorista de pescado de Mercabarna que vende online a la restauración.