Nacional

Miles de participaciones en el concurso Seduce Life

Se han alcanzado más de mil doscientas participaciones y se ha llegado a más de cien mil personas en total.

“Seduce Life” (“Seduce a la vida”) es la invitación de Kanzi®, la manzana comercializada en España por los consorcios VOG y VI.P, para que aprovechemos cualquier ocasión para vivir la vida al máximo. Durante cuatro semanas en la página de Facebook www.facebook.com/Kanzi se fueron sorteando, entre los usuarios que comentaban o compartían un contenido, cuatro kits de regalo, cada uno de ellos dedicado a un tema específico: felicidad, energía, amistad y amor. Los posts vieron involucrados a centenares de participantes, alcanzando de las 20.000 a las 40.000 personas cada uno y suscitando en su conjunto 2.500 reacciones y 1.184 comentarios.

Los cuatro ganadores de los kits de regalo tuvieron la posibilidad de participar el 6 de abril en Madrid en el “Seduce Life Day”. El famoso chef Mario Sandoval pronunció una conferencia acerca de la comida cruda y realizó una demostración de cocina sobre alimentos crudos en la que Kanzi® fue protagonista. La clase práctica permitió profundizar en esta técnica culinaria de preservación de las propiedades de los alimentos, que no altera mínimamente sus cualidades nutritivas.

“Usar un producto único es el gran secreto para lograr un buen resultado. Las propiedades y la consistencia de la Kanzi® hacen que sea el ingrediente perfecto para mis platos”, comentó el cocinero premiado con dos estrellas Michelin mientras elaboraba tres propuestas gastronómicas en las que se sirvió, entre otros elementos, de la cáscara de la manzana: Ensalada de manzanas Kanzi®, apio, tomate e hinojo; trucha salada con hierbas amargas, kimchi de manzanas, chirivía y helado de azafrán con manzana Kanzi®; y cuajada de leche de oveja, miel y manzana Kanzi®.

Además el encuentro contó con la presencia de Paula Álvarez, especialista en Mindfulness (conciencia plena) que, en una extensa y entretenida clase magistral explicó los excelentes efectos benéficos de esta práctica para aprovechar al máximo todos y cada uno de los momentos de la vida cotidiana.

“España es uno de los mercados principales de Kanzi®; estamos desplegando numerosas iniciativas de promoción para impulsar la marca”, comenta Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG. “La comercialización marcha bien: los clientes y los consumidores están premiando la calidad de esta manzana excepcional.”

“Las iniciativas de comunicación y el lema ‘Seduce Life’ casan perfectamente con las características de Kanzi®”, añade Josef Wielander, director del Consorcio VI.P. “Se trata de una manzana de cuerpo crujiente y jugoso, con una dulzura equilibrada por una fresca acidez que transmite de inmediato energía y vitalidad”.

Temas