Las nuevas aperturas se han concentrado en Cataluña, con 13 en total: 2 en Barcelona y 2 en Sabadell y el resto en Sant Llorenç Savall, Pineda de Mar, Sant Just Desvern, Ripollet, Esplugues de Llobregat y Calella, así como 2 en Girona y una en Puigcerdà.
En la Comunitat Valenciana ha abierto 6 tiendas: cinco en la provincia de Valencia (2 en la capital, uno en Pedralba, L’Alcudia y Xeraco) y uno en Vall d’Uixò, en Castellón.
El resto de supermercados se ha abierto en Castilla-La Mancha (en Santa Cruz de Moya, en Cuenca, y en Cenizate, en Albacete), Murcia ( Albuidete, Corvera y San Pedro del Pinatar) y Aragón (Valderrobles, en Teruel).
Para 2016 prevé que las ventas superen los 203 millones de euros, un 9 % más, y la apertura de 27 tiendas, fundamentalmente en la zona de Cataluña, Comunitat Valenciana, Castilla-La Mancha, Murcia y Almería, siguiendo con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.