Dos de ellos intentaron vender 5.500 kilos de naranja en un almacén de Picassent utilizando documentos DATA falsificados, y los agentes averiguaron que habían realizado más ventas ilícitas con anterioridad.
Los agentes consiguieron recuperan la naranja sustraída que fue entregada a su propietario, han informado en un comunicado.
En una segunda actuación se investigó a dos personas por falsificar 15 documentos DATA y por un delito continuado de hurto de 5.000 mandarinas por el que fueron detenidos dos hombres.
En otra actuación realizada por la Guardia Civil de Carlet se procedió a la investigación de un varón de 32 años por un delito de hurto, al sustraer de una explotación agrícola 2.000 kilos de naranjas el pasado día 5.
Gracias a la colaboración e información facilitada por los propietarios, en el mismo día se pudo identificar al autor y proceder a su investigación como responsable de estos hechos ilícitos.
Las diligencias instruidas han sido entregadas al Decanato de los Juzgados de Picassent y al Juzgado de Instrucción número 1 de Alzira.