El presidente de Freshuelva, Alberto Garrocho, ha considerado fundamental "conseguir afianzar aún más en los mercados nuestros productos, de ahí que hayamos decidido aunar esfuerzos y compartir beneficios con todas las entidades que intervienen, de una u otra forma, en el proceso de producción o comercialización de nuestros frutos rojos", ha informado la entidad en un comunicado
En este sentido, ha animado a las empresas relacionadas con el sector a unirse a Freshuelva Partners.
Por su parte, el gerente de Smurfit Kappa, Eugenio Rodríguez, en nombre de las empresas ya miembros de Freshuelva Partners, ha destacado la oportunidad que, con esta iniciativa, se brinda a las empresas de colaborar entre sí y desde ámbitos tan diferentes por el sector de los frutos rojos.
Freshuelva ha aprovechado su participación, durante estos días en
Fruit Attraction, para presentar la iniciativa en pro del beneficio del sector y que redunda en la unidad que se lleva impulsando desde hace ya algunos años.
Garrochi ha destacado el auge experimentado a lo largo por este encuentro en las siete ediciones celebradas y la importancia de esta cita para el cierre de transacciones comerciales entre productores y distribuidores.
También ha resaltado que la feria es el marco ideal para fomentar de la misma forma las relaciones humanas entre los diferentes protagonistas del sector de los frutos rojos de la provincia de Huelva.