El proyecto, que ha contado con promociones a pie de campo, material de apoyo promocional, cuñas en radio, apoyo online y conferencias, ha estado respaldado desde su inicio por las empresas de control biológico Agrobío, Biobest, Biocolor, Koppert y Syngenta, así comoCajamar Caja Rural.
Durante ocho jornadas divulgativas se han abierto diferentes foros de debate entre especialistas en técnicas de Control Biológico y los protagonistas de la campaña, los agricultores. Las empresas han aportado su conocimiento y han dado a conocer las últimas novedades comercializadas en el mercado, mostrando su confianza en el proyecto y la necesidad de ese punto de encuentro con el agricultor.
Dirigidas al agricultor, estas jornadas técnicas han contado con el apoyo de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Agricultura y Pesca, mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER). Las charlas también han estado respaldadas por Coexphal, que ha aportado su apoyo técnico y el profundo conocimiento de sector para la organización por zonas y para escoger la temática más apropiada.






















