Nacional

Luís Miguel Fernández se erige como nuevo gerente de Coexphal

Luis Miguel Fernández Sierra (derecha) se convierte en el nuevo hombre fuerte de Coexphal y sustituye a Juan Colomina tras 26 años al cargo de la gerencia de Coexphal.

  • natural-tropic

El colectivo Coexphal nombra a Luis Miguel Fernández Sierra nuevo gerente de la asociación, sustituyendo a Juan Colomina, al frente de este cargo durante 26 años. Colomina pasa ahora a ser consejero delegado de Coexphal.

Los motivos de esta decisión son de envergadura y estrategia. Coexphal «ha alcanzado una envergadura que precisa de otra persona más que nos permita funcionar mejor y ser más eficientes en las tareas más importantes que tiene Coexphal», señaló Colomina durante su presentación.

Esta decisión es estratégica ya que Coexphal requiere una mayor presencia en distintos foros y asociaciones a todos los niveles y ahora esta labor podrán acometerla tanto Juan Colomina como Luis Miguel Fernández.

Fernández Sierra toma el reto como «ilusionante, aportando mucho trabajo y dedicación. Me siento bastante orgulloso de que se hayan acordado de mí para este puesto y considero que, con mis casi 20 años de experiencia en este sector, es un momento oportuno e idóneo para coger las riendas de esta Asociación», señaló Fernández.

La política del nuevo gerente será continuista con ‘esencias propias’ que han «llevado a éxito a la empresa Agrocolor durante sus 18 años de existencia, con un crecimiento exponencial no solo en Almería sino en toda España, convirtiéndose en una de las principales empresas auditoras y certificadoras agroalimentarias del país».

,