Carrillo indicó que "con este acto iniciamos una relación de colaboración con estas comunidades de regantes, para lo cual ponemos a su disposición los medios materiales, humanos y tecnológicos que les permitirán mejorar su gestión y recaudación".
El documento de colaboración señala que la Agencia Tributaria de la Región de Murcia pone a disposición de estas comunidades de regantes su Oficina Virtual, "por la que sus usuarios se beneficiarán de los servicios de gestión telemática, y se les garantiza la gestión de cobro de las deudas de fuera de la Región, gracias al convenio suscrito con la Agencia Estatal de Administración Tributaria".
La Agencia Tributaria de la Región de Murcia tiene convenios de colaboración en materia tributaria con más de 60 entidades públicas de la Región, de las cuales 18 corresponden a comunidades de regantes. "Nuestra intención es suscribir más convenios de estas características, ya que supone un apoyo importante a este tipo de organizaciones", puntualizó el consejero.