Nacional

La asociación de promoción de Holanda invita a las empresas a desarrollar el ‘vending’

La asociación Holland Produce Promotion aprovechó la Grüne Woche para dar a conocer una máquina expendedora de frutas y hortalizas que se puede colocar en las empresas, calles u otros sitios de interés público.

Esta máquina ‘vending’ (expendedora)ofrece porciones -snacks- de frutas y hortalizas que pueden ser presentadas en 24 unidades de venta en fruta y en 7 unidades de venta en hortalizas.

Durante la presentación se invitó a los consumidores a que probasen la calidad de la fruta y la verdura para comprobar la calidad de las mismas.

Esta asociación de promoción indicó durante el pasado FreshDay Vending que ya existen 30 empresas interesadas en poder comercializar y colocar este tipode máquinas. Desde la asociación, que tiene en sus manos la concesión de estas licencias, se invita a desarrollar esta línea de negocio para crear un nuevo canal de consumo entre los jóvenes consumidores.

Los primeros partners que han mostrado interés por explotar este sistema de ‘vending’ son Automaten Centrale Neede, Albron, Chiquita, DeliXL, Fruity King, Inova Fruit, Rainbow Growers, Syntens, Tuinderij Vers, Unilever (Knorr Vie), Hero, Van Marrewijk & Van Mil (Tommies), Vezet (Znek) y la propia Holland Produce Promotion.