Nacional

Arranca la campaña de la DOP Pera de Lleida

Ya se ha iniciado la nueva campaña de la DOP Pera de Lleida con la variedad Limonera.

A pesar de los fuertes vientos que hacen prever una disminución de la fruta de pepita de este año, "tenemos un gran volumen de producción que nos respalda, grandes empresas y una fantástica calidad. No nos

inquieta poder servir a nuestros clientes y la previsión de este año de la DOP Pera de Lleida es de incrementar los kilos vendidos y los clientes satisfechos y, así, poco a poco que nuestro mensaje de calidad vaya cuajando” afirma Gerard Pujol Presidente del Consejo Regulador de la DOP Pera de Lleida.

La buena aceptación por su calidad de la DOP en el mercado la pasada campaña así como el impulso que están teniendo todos los productos de proximidad, gracias a la toma de conciencia del

consumidor, han propiciado el incremento de los puntos de venta donde se puede adquirir edenia-DOP Pera de Lleida.

Así a la gran difusión en la red de detallistas a la que se ha llegado a través de los mercas españoles, encabezados por clientes como Cultivar, Vigafruit, Grana, Frutas Martínez y a los acuerdos con grandes cadenas como son Plusfresc, Carrefour, Sorli, Supermercats Llobet, Milfrutas tenemos que añadir la enseña Caprabo que empezará, ya desde el 1 de agosto, con la variedad Limonera a sus lineales.

La DOP Pera de Lleida continuará un año más promocionando el producto y acercando la pera al consumidor para que pueda apreciar su calidad diferenciada. Estas promociones ya repartieron numerosos

obsequios la campaña pasada a través de las redes sociales (facebook y twitter) como son cajas de pera, iPods, IPads y cámaras deportivas.