Nacional

+Brócoli consigue 13 millones de impactos en medios de comunicación durante 2015

Trece millones de personas es la audiencia que +Brócoli ha logrado en los primeros meses de 2015 gracias a las apariciones en medios de comunicación y digitales.

El presidente de la Asociación Nacional para Promover el Consumo de Brócoli, Rafael Martínez Soriano, ha resaltado la importancia social y económica del brócoli en España. “La exportación de brócoli en nuestro país de supera las 250.000 toneladas, siendo España el principal productor de la Unión Europea.

Dicha exportación representa un valor superior a los 200 millones de euros y más de 8.000 personas viven directamente del brócoli”, recordó Rafael Martínez. “El brócoli no sólo es saludable, es un producto socialmente muy importante”, añadió la consejera.

Asociados y amigos de +Brócoli hicieron balance de las acciones de promoción del consumo que la Asociación ha impulsado en el último año para informar al consumidor de las excelentes propiedades nutricionales de esta hortaliza y las múltiples posibilidades culinarias para incorporarla a la dieta.