Nacional

Asaja Murcia lanza campaña online para incentivar consumo frutas y hortalizas

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha puesto en marcha una intensa campaña de marketing on line, a través de las redes sociales, para impulsar el consumo de fruta murciana, en la que colabora la Asociación “5 al Día” y la empresa hortofrutícola Gruventa.

Según ha explicado el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “esta campaña pretende acercar al consumidor las cualidades y características de las excelentes frutas que tenemos en nuestra Región, a través de un canal tan activo como las redes sociales Facebook y Twitter, y con la inestimable colaboración de entidades de prestigio como la Asociación para el Consumo de Frutas y Hortalizas “5 al Día” y la empresa Gruventa”.

“Esta campaña durará hasta finales de año, y abarca la promoción de distintos productos como los fruta de hueso como melocotón, nectarina, ciruela, albaricoque, uva de mesa y cítricos, así como también la sandía, de manera que diariamente van a haber noticias e informaciones en dos perfiles de las redes indicadas anteriormente. Es una iniciativa muy original que no se ha hecho antes”, matiza Gálvez Caravaca.

Para el titular de Asaja Murcia, “esta campaña está abierta a cualquier entidad que se quiera sumar, y esperamos tenga mucho éxito, y se pueda continuar en años posteriores, y que permita que los consumidores tengan mayores conocimientos sobre las excelentes frutas que tenemos en nuestra Región”.