La empresa de distribución generó 133 empleos directos el año pasado, que cerró con una plantilla compuesta por 6.463 trabajadores. El incremento de la superficie total ha sido superior a 9.039 metros cuadrados hasta sumar 349.464 metros cuadrados, informa la compañía en su sitio web.
Este aumento se ha basado en el esfuerzo realizado para abrir nuevos puntos de venta y actualizar algunos de los ya existentes de las diferentes líneas de negocio. A 31 de diciembre de 2014 contaba con 367 puntos de venta: 214 supermercados propios, 12 autoservicios para mayoristas CASH IFA y 141 establecimientos franquiciados Claudio en Galicia y Castilla y León.
GADISA asignó 9,8 millones a inversiones, principalmente a este plan de aperturas, modernización y ampliación de establecimientos para adaptarlos a las necesidades de los clientes, a los que facilita la opción de seleccionar entre un amplio surtido de productos de marcas reconocidas a precios muy competitivos, destacando los productos frescos.
La empresa dispone de dos centros logísticos, ubicados en Betanzos y Medina del Campo, que suman 55.184 metros cuadrados de superficie de almacén para productos no perecederos y 26.531 metros cuadrados de instalaciones para productos frescos. La trazabilidad de los alimentos está garantizada desde el origen hasta el punto de venta, puesto que la compañía cuenta también con una flota de 203 camiones propios.