La comercializadora española Casi ha abierto una plataforma comercial en la localidad holandesa de Poeldijk con el objetivo de trabajar y comercializar oferta de tomates de productores holandeses. La plataforma cuenta con una nave de 4.500 metros cuadrados, según informa Eurofruit, y tiene como principal objetivo a corto plazo llegar a acuerdos con productores holandeses para mantener la actividad durante los 12 meses.
La cooperativa española, que lidera la oferta y comercialización de tomate en Europa, ya le ha expresado a una serie de producotores holandeses el interés de trabajar con tomate de Holanda y llegar a acuerdos con productores holandeses.
La plataforma y la nave de 4.500 metros cuadrados serán un buen punto de apoyo para que la Casi pueda gestionar la oferta de los productores holandeses, con los que ya la dirección de la Casi se ha reunido, según adelanta Eurofruit.
La firma ya ha expresado su interés de asumir el rol de comercializador de producto holandés para poder abastecer a una serie de clientes durante los 12 meses.
Este no es el único cambio de la cooperativa de tomates Casi, ya que hace algunos meses decidió eliminar los envases de plástico por cartón con su marca Casi.