Comenzó en octubre en Italia, España, Bélgica, Dinamarca y Holanda, en noviembre en Malta y en enero en Chipre. Más de 50.000 personas ya han probado suerte en el concurso Win! Marlene®, la búsqueda de etiquetas ganadoras organizada por el consorcio VOG.
Los premios son muy atractivos: según los países, miles de cheques de compra y decenas de tarjetas de débito prepagadas. Con un total de 288 000 códigos jugados, el concurso está registrando una alta participación, sobre todo en los países donde la marca Marlene® es más conocida. Entre ellos están Italia, que vio el lanzamiento de Marlene® hace casi veinte años, y España, donde las cinco variedades de punta de la gama se comercializan desde 2007.
«Estamos muy satisfechos del entusiasmo con que el público ha acogido el concurso Win! Marlene® –comenta Gerhard Dichgans, director de VOG–. El concurso nos permite, por una parte, valorizar nuestra oferta y apoyar a nuestros socios comerciales con un estímulo de compra adicional. Y, por la otra, fidelizar a nuestros consumidores premiando a los más entusiastas: cuantos más códigos se juegan, mayores son las posibilidades de ganar».
La iniciativa promocional Win! Marlene® cuenta con el apoyo de una campaña de comunicación online y offline, con publicidad en televisión, en puntos de venta y en la red, además de actividades en los medios sociales y relaciones públicas.