Las instalaciones, ubicadas en Coslada, se asientan sobre una parcela de 21.000 metros cuadrados, e incluye un aula de formación equipada para el aprendizaje de sus socios, ha informado Covirán en un comunicado.
Con esta apertura y teniendo en cuenta los puestos de trabajo generados en sus cerca de cien establecimientos, Covirán emplea a quinientas personas en la comunidad de Madrid.
La inversión para la puesta en marcha de estas instalaciones supera los cinco millones de euros y con esta nueva plataforma, Covirán incrementa el nivel de servicio al asociado y suma 12.635 metros cuadrados construidos destinados a garantizar la cadena de suministro.
Este centro se une a los 26 restantes que tiene en funcionamiento en la península Covirán, cuya actividad se desarrolla actualmente en España, Portugal y Gibraltar.
La cooperativa suma 3.245 supermercados entre España y Portugal, y tiene una previsión de cierre con un crecimiento en torno al 3 por ciento de volumen de negocio respecto al año anterior.