Retail

Grupo Froiz compra Supermercados Moldes

La empresa Distribuciones Froiz, S.A.

  • natural-tropic

Las partes han acordado respetar el mantenimiento de los puestos de trabajo y las condiciones laborales actuales de los 400 profesionales que componen la plantilla de Supermercados Moldes, señalan fuentes de Froiz.

Tras este acuerdo Distribuciones Froiz contará con una facturación neta agregada de aproximadamente 590 millones de euros y una plantilla de 4.650 trabajadores.

Esta empresa opera en el mercado de la alimentación desde 1968 y se encuentra entre las 20 primeras firmas del sector de la distribución alimentaria a nivel nacional.

Está presente en las comunidades de Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y también en el norte de Portugal.

Hasta la compra de Supermercados Moldes contaba con una red comercial de 262 puntos de venta: 213 centros propios en los formatos supermercado, hipermercado y cash&carry; y 49 establecimientos en régimen de franquicia.

Froiz cerró el ejercicio de 2013 con una facturación neta de 522 millones de euros y una plantilla de 4.250 trabajadores.