En esta jornada se abordarán casos prácticos de éxito en la dinámica diaria comercial de fruterías de barrio y mercado.Según publica retailactualidad.com, uno de los ejes de esta cita será el ámbito off line con promos y ofertas, online con ecommerce y redes sociales, dirigido a aumentar las ventas de la frutería. La primera de las ponencias correrá a cargo de Miguel Blay, director fundador de AGR Food Marketing y consultor especializado en marketing agrario, sobre las claves para ayudar a potenciar las ventas de la frutería.A continuación, Miguel López, responsable del área digital de AGR Food Marketing, tratará sobre la importancia de la presencia on line. Con ejemplos sencillos los profesionales comprobarán cómo una frutería puede crear, casi sin costes, un canal de comunicación con sus clientes que le aportará más negocio. La última conferencia la ofrecerá un detallista que profundizará en casos prácticos de su trabajo diario.
Retail Sep 2014
Las estrategias de venta para detallistas se debatirá en el marco de Fruit Attraction
La sexta edición de Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que tendrá lugar en Madrid del 15 al 17 de octubre, acogerá la I Jornada FA AGR-Detallistas .