“Estamos convencidos del potencial de crecimiento a largo plazo de los mercados agrícolas ?afirmó Liam Condon, presidente del Consejo de Dirección de Bayer CropScience, durante la conferencia de prensa anual que la compañía celebró en Monheim (Alemania)?.
Esperamos que el mercado mundial de insumos agrícolas, que alcanzó los 50.000 millones en 2008, crecerá hasta los cien mil millones de euros hasta el año 2020”, afirmó el presidente de Bayer CropScience. Refiriéndose a la creciente necesidad de soluciones agrícolas sostenibles, Condon añadió que la intensificación y la profesionalización de la agricultura son los impulsores clave del crecimiento del mercado a medio y largo plazo.
«Consideramos que Bayer CropScience tiene un papel clave para contribuir, dentro del sector agrícola, a un crecimiento sostenible que beneficie por igual a los agricultores y a la sociedad ?puntualizó?. Nuestra misión es ayudar a los agricultores a producir en todo el mundo alimentos de alta calidad, seguros y sanos; de esa forma contribuiremos a mejorar la vida de las personas.»