El director de Fruit Attraction, Raúl Calleja, anunció en la jornada de ayer durante las VI Jornadas Fruit Attraction, que la feria lanzará una guía al visitante nacional e internacional para mejorar su ubicación dentro de la feria. Esta guia recogerá información práctica para el visitante con objeto de que pueda conocer mejor el portfolio de producto de cada expositor.
Calleja fue explícito al poner como ejemplo que con esta guía, «el visitante que quiera conocer la oferta de uva que hay entre los expositores de la feria, sólo tendrá que poner uva en el buscador para que aparezcan todos los expositores que contemplan uva en su cartera de productos».
Con esta guía se trata de que el visitante «optimice mejor su tiempo y conozca en todo momento a qué puntos de la feria debe acudir, sin que pierda el tiempo», apuntó Calleja.
La feria cumple en 2014 su sexta edición, y dispondrá de cuatro pabellones, lo que supone un nuevo record de espacio disponible. Calleja anunció ayer que Fruit Attraction se ha convertido en la tercera feria más importante que se realiza en el Ifema. Tan sólo es superada por Fitur -Feria Internacional del Turismo- y la Feria del Regalo.




















