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La IGP Tomate La Cañada-Níjar perfila su campaña de promoción 2014

La IGP Tomate La Cañada-Níjar prepara su programación de promociones de cara a 2014 en la que cuenta con la presencia en el Salon Gourmet de Madrid que se celebrará del 10-13 de marzo en Madrid.

La IGP Tomate La Cañada-Níjar ya tiene trazadas sus nuevas líneas de actuación para este 2014 en cuanto a promoción se refiere. Hace escasamente unas semanas, su Consejo Regulador aprobó algunas de las estrategias de marketing a desarrollar durante el presente curso. Acciones como las desarrolladas en Bilbao, Barcelona y Madrid, donde se expuso el producto directamente al cliente, como fue el caso del mercado de San Antón o en la cadena catalana de supermercados Sorli Discau; y también de cara a distribuidoras, como ya se desarrolló en Mercamadrid o Mercabilbao se mantendrán. Además, y entre las novedades, el Consejo Regulador tiene la intención de unir tomate, IGP y salud en sus acciones, dadas las propiedades beneficiosas que aporta este fruto y del que cada día se conocen otras nuevas. De ahí la importancia de defender la calidad. “En este año apostamos por innovar una vez más y promocionaremos nuestro producto por toda España y también por Europa. Asistiremos a ferias y volveremos con las acciones en algunos de los mercados más importantes y representativos del país”, explica Francisco López, presidente del Consejo Regulador. En próximas fechas se irán desvelando las acciones que desarrollará el tomate con Indicación Geográfica protegida, entre las que ya se puede adelantar su futura presencia en la XXVIII edición del Salón de Gourmets, que se celebrará en Madrid entre el 10 y el 13 de marzo.