La firma Sakata ha lanzado un cuento para mejorar la promoción del brócoli entre los niños. En el primer cuento, Caperucita Roja pasa a Verde y lleva una cesta de brócoli a su abuela.
En el cuento, el final es sorprendente, ya que el lobo prefiere comerse el brócoli de Caperucita Verde en vez de la carne de la niña y la abuela.
Este cuento está dentro del proyecto Brócoli Pasión. Este proyecto nace de la mano de Sakata Seed Ibérica, empresa de semillas y mejora vegetal.
Brócoli Pasión se crea por la preocupación que tiene la organización por la alimentación de la sociedad actual, ya que su misión es proveer variedades de hortalizas que contribuyan a la producción de alimentos naturales para el bienestar de las personas.
Por ello Sakata establece esta vía de comunicación con los consumidores con el fin de crear prácticas de alimentación saludable, sobre todo con los más pequeños, pues en edades tempranas es cuando se construyen los hábitos alimentarios, esos que nos acompañarán durante toda la vida.





















