Internacional

Los ‘Future Lab’ serán el trampolín internacional de la Fruit Logistica

Fruit Logistica 2014 se convierte en trampoli´n indiscutible a nivel internacional de las tendencias en el comercio de productos frescos ya que incluye en su programa los eventos “Future Lab”.

  • natural-tropic

Estos actos, de media hora de duracio´n, servira´n como escaparate de presentacio´n de productos, iniciativas y soluciones que revolucionara´n el sector en los pro´ximos an~os.

“Los proyectos presentados en Fruit Logistica suelen tener un impacto significativo en la direccio´n que toma a medio plazo el sector”, sen~ala Gerald Lamusse, Global Brand Manager de Fruit Logistica.

El programa completo estara´ pro´ximamente disponible aqui´. Fruit Logistica, la feria ma´s importante del mundo para la industria de las frutas y hortalizas, tambie´n ofrece a sus participantes un amplio abanico de opciones para que su asistencia les reporte amplias oportunidades de negocio. Por ello, insta a que las empresas expositoras hagan uso con antelacio´n de su herramienta ma´s eficaz: el Virtual Market Place.

Una funcio´n, disponible en la web, que recibe ma´s de 450,000 visitas anuales y mediante la cual las compan~i´as tienen acceso a la elaboracio´n de su propio perfil, an~aden ima´genes, logos e introducen su contacto permitiendo que los visitantes profesionales preparen una agenda predeterminada y se dirijan de antemano a las empresas con las que desean negociar. “Nosotros incluimos toda nuestra maquinaria en el perfil para que los visitantes profesionales puedan ver de lo que disponemos antes de visitarnos en el stand”, comenta Bart Wijnia, Export Area Manager de Zumoval.

Productores, importadores, exportadores, distribuidores y profesionales se dan cita entre el 5 y el 7 de febrero en esta plataforma en la que el 84% de los expositores cierran contratos. Una efectividad a medio y largo plazo que repercute positivamente en el volumen de negocio de las empresas participantes.