Según ha explicado el Director General de Gruventa, Fermín Sánchez Navarro, “nuestro objetivo a través de esta campaña es sensibilizar a través de las redes sociales al máximo número de personas que están presentes en estos canales sobre las ventajas y beneficios que tiene el consumo de frutas y hortalizas en estas Fiestas de Navidad. Para ello, vamos a lanzar mensajes todos los días a través de facebook y twitter sobre las propiedades y beneficios saludables que tienen los productos hortofrutícolas”.
Para el titular de Gruventa, “esta campaña tienes previsto durar hasta el día de Reyes, y pretende llamar la atención de jóvenes y mayores, que son usuarios de internet, sobre las magníficas propiedades que tienen nuestras frutas y verduras, a través de noticias y mensajes que informen sobre las ventajas que aportan para la salud estos productos en unas fechas, en las que se producen ingestas alimentación muy habitualmente”.
Fermín Sánchez confía en que “por medio de iniciativas de estas características, estamos contribuyendo a que se extienda el maravilloso hábito de consumir productos hortofrutícolas todos los días, y más en estas fiestas, apoyando y respaldando el mismo mensaje que se está impulsando desde la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas ´´5 al Día«, de la que somos socios”.