Nacional

El brócoli se promociona en los puntos de venta

La Junta Directiva de +Brócoli ha evaluado en sus últimas reuniones las mejores fechas para la organización de la próxima campaña de promoción en punto de venta “Piensa en ti”, que incluye el etiquetado por parte de los productores que comercializan brócoli a nivel nacional.

Más allá de la situación de campaña actual, la Junta estima que las acciones de promoción deben llegar al consumidor con regularidad sin que deban estar vinculadas a momentos de elevada producción, puesto que se trata de mantener actividades continuadas que refresquen en la memoria del consumidor la importancia de consumir esta hortaliza. En este sentido, se ha optado por realizar las acciones de promoción previstas justo después de las fechas navideñas.

La Junta Directiva de +Brócoli ha decidido celebrar la IV Campaña de Promoción en Punto de Venta “Piensa en ti” del 13 al 26 de enero de 2014. Es deseable para lograr el mayor impacto posible que todo aquel socio productor de +Brócoli, que comercialice su producto en España (fresco o transformado) participe en esta campaña de promoción.

Con la participación de todos podremos lograr el objetivo de difundir el conocimiento del brócoli entre los consumidores, por lo que es necesario que todo el sector se implique en las actividades que desde la Junta Directiva estamos preparando. En próximos correos le informaremos de cómo adherir su empresa a la campaña.

Temas