Retail

Albert Heijn aún mantiene la mayoría de sus hortalizas de Holanda

La cadena holandesa Albert Heijn mantendrá sus programas de producto holandés hasta la última semana de noviembre.

No es habitual que la mayoría de los árboles ubicados en las ciudades holandesas conserven las hojas del verano. Es la consecuencia de un otoño agradable hasta la presente semana en la que las temperaturas han descendido de manera considerable y se estén produciendo en la actualidad las primeras heladas a primeras horas de la mañana.

Gracias a esta climatología agradable hasta la semana pasada, la cadena Albert Heijn está estirando sus programas con los productores holandeses más que nunca.

La cadena contempla su oferta de pepino, pimiento, tomate, cherry y brásicas de Holanda en todas sus tiendas y no tiene previsto finalizar su programa de producto holandés hasta la última semana de noviembre.

A la cadena holandesa le han empezado a llegar las primeras ofertas de España a precio cerrrado pero son varios los mayoristas que están abasteciendo a Albert Heijn y a sus category management a precio abierto en comisión.

Además, algunos mayoristas holandeses consultados por FyH Hoy señalan que aún hay oferta de hortalizas de Polonia y Bélgica.