Un programa patrocinado por la peruana Camposol ha financiado y ejecutado actividades micro-empresariales para jóvenes, como la panadería "La Casa del Pan" y la lavandería "Manos Solidarias" a través de la Asociación ‘Juventud, Arte y Desarrollo’.
La panadería "La Casa del Pan" es un ejemplo de una exitosa y rentable microempresas que crea 15 empleos directos para la gente joven pueda financiar su educación superior y apoyar a sus familias gracias a este trabajo. Los clientes de "La Casa del Pan" son los miembros de la comunidad de Chao, así como las empresas Camposol y Sodexo cuyos colaboradores disfrutan de la calidad y buen gusto del pan y otros productos de esta panadería.
La lavandería "Manos Solidarias" es otro ejemplo de una exitosa y rentable micro empresa que ofrece servicios de lavandería, reparación, reparación de uniformes de trabajo de la empresa Camposol, creando oportunidades de desarrollo económico y social para la gente joven.
Durante este año la firma Camposol va a seguir financiando y apoyando nuevos proyectos ya que "queremos extender estos negocios para dar trabajo y capacitación a los más jóvenes para promover su desarrollo socioeconómico".