CASI, la primera productora de tomate de Europa, presentará mañana «Casi Aeropuerto», un espacio que espera «que se convierta en un nuevo referente del tomate en Almería» y que se unirá a sus instalaciones de la cooperativa en «Los Partidores» y Níjar.
CASI adquirió las instalaciones de El Alquián a Agrupalmería el pasado 6 de septiembre por una cantidad de 14,5 millones de euros, ha informado la entidad.
Todos los agricultores almerienses están invitados a visitar las nuevas instalaciones en una jornada de puertas abiertas, a la que esperan recibir «especialmente a los agricultores que llevaban sus productos la pasada campaña a este mismo emplazamiento», donde serán recibidos por el presidente de la cooperativa, José María Andújar.
CASI Aeropuerto tiene 16.945 metros cuadrados de planta baja, 18.654 de semisótano, 1.600 de oficinas, 267 dedicados a la sala de ventas y 566 del altillo, y unos terrenos anexos de 7.000 metros cuadrados.
José María Andújar se ha mostrado muy ilusionado con el nuevo proyecto que les permitirá «crecer y ser cada día más competitivos en el ámbito internacional».
En esta línea, CASI ha animado a los agricultores que hasta la fecha llevaban el género a este espacio de El Alquián a que «se sumen a CASI, pues trabajaremos con todas nuestras fuerzas para obtener la máxima rentabilidad para los socios, por encima de la media».