José María Andújar consiguió renovar la confianza de los socios de CASI durante los próximos años y repite como presidente, consiguiendo 568 votos frente a los 352 votos del oponente José Manuel Gálvez del Aguila. De esta manera, consigue el mayor respaldo desde que se celebran elecciones en la CASI y superar con creces con cinco votos de diferencia de la anterior asamblea.
Las elecciones se celebraron el pasado sabado 18 de mayo en la sede de la cooperativa con el mayor número de votos de los socios de la historia de la cooperativa. A la asamblea fueron casi 1.000 socios.
El presidente, José María Andújar, ha manifestado, durante su intervención, que los próximos cuatro años CASI debe caminar hacia una cooperativa de mayor volumen y fuerza en el mercado; con beneficios y precios estables para los socios y socias durante toda la campaña; con inversiones útiles para modernizar las instalaciones y rentables para los socios y socias; y con un modelo mixto entre la venta directa y la subasta para lograr el mejor precio. En definitiva, una CASI en buenas manos.
José María Andújar basó su discurso en el saldo positivo de la gestión, pues en sus tres campañas como presidente los beneficios totales han ascendido a 5,3 millones de euros. Es fruto del Plan de Gestión Integral puesto en marcha al iniciar mi mandato, que ha permitido en la actualidad que se cultiven las variedades de tomate que realmente interesan al mercado; las grandes cadenas nos felicitan y demandan nuestros productos; hemos mejorado el modelo de comercialización entre la venta directa y subasta, lo que ayuda al precio; hemos aportado trabajo a nuestro entorno económico; hemos hecho inversiones rentables para la modernización de las instalaciones; y como consecuencia, ha mejorado la rentabilidad de las fincas de los socios.