La Asamblea General del Grupo fue el punto de encuentro en el que centraron los objetivos y estrategias para el ejercicio y donde se marcó el punto de salida a la campaña de comercialización de la sandía fashion. A la misma asistieron 20 empresas del Grupo y la Delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo.
La Delegada, que clausuró la Asamblea, alabó el buen hacer de la agrupación y se mostró admiradora del proyecto fashion, basado en la agricultura a través de la concentración de la oferta y la comercialización y dirigido de una forma importante a la internacionalización. Apostó por impulsar estas iniciativas comentando que el modelo debe ser apoyado y extendido.
Un año más se realizará una importante campaña publicitaria multimedia y diversas acciones de comunicación a través de revistas y prensa especializada, así como en Internet y redes sociales. Podrán verse nuevos packaging para nuevos productos, nuevos logos, nuevas colocaciones en el punto de venta, marketing espectacular, una campaña en las costas, promociones, acciones especiales en TV y radio, entre otras acciones.