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Grupo Fashion prevé comercializar 80.000 toneladas de sandía Fashion

El director general del Grupo Fashion, José Cárdenas, ha adelantado que para este año uno de los objetivos se centra en la puesta en el mercado de 80.000 toneladas de sandía negra sin pepitas marca fashion, una fruta que cuenta con una superficie de cultivo que ronda las 1.800 hectáreas.

La Asamblea General del Grupo fue el punto de encuentro en el que centraron los objetivos y estrategias para el ejercicio y donde se marcó el punto de salida a la campaña de comercialización de la sandía fashion. A la misma asistieron 20 empresas del Grupo y la Delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo.

La Delegada, que clausuró la Asamblea, alabó el buen hacer de la agrupación y se mostró admiradora del proyecto fashion, basado en la agricultura a través de la concentración de la oferta y la comercialización y dirigido de una forma importante a la internacionalización. Apostó por impulsar estas iniciativas comentando que el modelo debe ser apoyado y extendido.

Un año más se realizará una importante campaña publicitaria multimedia y diversas acciones de comunicación a través de revistas y prensa especializada, así como en Internet y redes sociales. Podrán verse nuevos packaging para nuevos productos, nuevos logos, nuevas colocaciones en el punto de venta, marketing espectacular, una campaña en las costas, promociones, acciones especiales en TV y radio, entre otras acciones.