La empresa Gruventa, ubicada en Lorqui (Murcia), vaticina una campaña interesante de fruta de hueso en Aragón, debido a la ausencia de heladas y adversa climatología, que han ocurrido en zonas tempranas del Sur y Sureste de España. Las expectativas para Gruventa es que el hueso de Aragón va a tener una gran calidad y alcanzará una demanda alta.
Para el director general de esta firma, Fermín Sánchez Navarro, las expectativas para la fruta de hueso son muy alentadoras, ya que la producción en los campos aragoneses está en plena floración y presentan un estado magnífico, por lo que creemos que va a haber una demanda comercial muy fluida.
Además, el titular de GRUVENTA no ha dudado en indicar que la fruta de hueso aragonesa tienen una magnífica calidad, por lo que su demanda es siempre activa en los mercados internacionales de la Unión Europea.
Fermín Sánchez ha comentado que esperamos que a partir del mes de mayo se pueda comenzar con las primeras frutas en Aragón, que contarán sin duda con una nivel muy satisfactorio de calidad.
Este operador comercializa más de 20 productos hortofrutícolas, que comercializa en más de 33 países de todo el mundo, y tiene un volumen de comercialización de 20.000 toneladas.





















