Hoy tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en la sede central de la CASI, la mayor cooperativa de tomate para fresco de Europa, una nueva Asamblea de Socios. La principal novedad es que en el Orden del Día no está mencionada ninguna operación de compra de empresas o grupo alguno.
Y es que diferentes medios locales y sectoriales han estado dando a conocer la supuesta operación de compra de las instalaciones de Agrupalmería, propiedad de Femago en la actualidad, por parte de CASI.
Los rumores se encuentran tanto a pie de campo como entre algunos clientes de CASI, pero aún no hay nada al respecto, ni comentario oficial sobre este presunto interés.
La Asamblea de hoy servirá para ratificar el proyecto del actual equipo que preside José María Andújar, y que está suponiendo cierta revolución en el devenir de esta cooperativa en el plano comercial.
Desde la entrada de José María Andújar en la presidencia, se ha estado trabajando en tener un mayor control de la comercialización y en trabajar directamente con la clientela y no a través de agentes autorizados, como siempre lo había hecho esta firma históricamente.
Durante la Asamblea, Andújar volverá a recordar las cifras de comercialización y facturación del ejercicio anterior, y no hay prevista novedad alguna según el entorno del presidente.