Nacional

La IGP Tomate La Cañada-Níjar suma en Valladolid

La IGP Tomate La Cañada-Níjar está presente en la Feria de Valladolid, muestra que se abre «como el mejor escaparate para dar a conocer los productos referente de la gastronomía a nivel nacional e internacional», señalan desde la IGP.

Son muchos empresarios y representantes de sectores especializados los que durante estos días se dan cita bajo las instalaciones que albergan, un año más, a referentes en esta materia.

Cristóbal Muñoz, miembro del Consejo Regulador de la IGP Tomate La Cañada, ha mostrado su satisfacción por poder presentar el tomate que se produce desde Almería. Las variedades de tomate que viajan hasta la feria son el redondo liso suelto, rama, cherry, cóctel, pera, tomate Raf, Kumato y Rebelión, todos ellos avalados por el sello de calidad que les imprime ser considerados Indicación Geográfica Protegida.

Por su parte, Miguel Ángel Arenas, miembro del departamento comercial del Consejo Regulador de la IGP también ha querido hacer una referencia a los visitantes. “La feria es profesional sobre todo esperamos la presencia en la misma de muchos representantes empresariales”.