Cuando el pasado 20 de febrero los Watson James y Jasmine- residentes en Yate fueron a abrir una bolsa de babyleaf rocket salad de la marca Peppery de la cadena Tesco no esperaban encontrarse un pájaro muerto dentro de la bolsa.
El pájaro medía unos 10 centímetros y era de la especie Black cap European. La cadena Tesco ha pedido disculpas a la familia y ha ofrecido un talón por valor de 200 libras como compensación.
Tesco quiere ahora conocer como el pájaro entró dentro de la bolsa, ya que no entendemos cómo lo ha podido hacer.
En un primer momento, la familia Watson pensó que se trabaja de un pastel de pescado que iba dentro de la bolsa de IV gama como incorporación novedosa, pero después observé que era un pájaro muerto, señaló James Watson.
La cadena ha abierto una investigación para saber cómo un animal tan grande ha entrado en una bolsa de IV gama que no es tan grande. Tesco no ha hecho aún ninguna valoración del tema, ni ha informado sobre las consecuencias para el proveedor, responsable de cuidar por la seguridad alimentaria y la calidad de los alimentos, señala un portavoz de Tesco.
Por cierto, no es la primera vez que se cuelan pájaros muertos en una bolsa de IV gama de Tesco. Fue en noviembre de 2011 cuando Paul Streeter descubrió un pájaro muerto en una bolsa de babyleaf rocket, la misma en la que los Watson descubrieron el pájaro muerto.





















